lunes, 13 de mayo de 2013

Otra pica en Flandes



Dudo mucho que Carlos V disfrutara tanto llevando sus tropas a los dominios en los Países Bajos como lo hacemos nosotros, lo que sí está claro es que como Rey español nosotros sabemos que las grandes conquistas se hacen poco a poco. Y la de este fin de semana es de destacar. Ver a los chavales jugando en el Pabellón Principe Felipe es algo a lo que no se tiene la oportunidad fácilmente, y en Balonmano Cuarte de Huerva ya lo hemos conseguido.

En lo estrictamente deportivo más de lo mismo, es decir, los nuestros peleando como jabatos y con un juego espectacular que hace que su juego sea admirado y respetado por los rivales. Muy bien nuestras chicas, Marina, Vera y Lidia. Y muy bien los chicos.


Y el domingo de nuevo una divertidísima jornada de balonmano que termino con un partido de padres contra hijos que demostró bien a las claras quienes son los que van para figuras y quienes tienen su sitio en la grada. O quizás no, y tengamos que pensar en empezar a reclutar veteranos para que el año que viene hagamos algún bolo o nos presentemos a las 24 horas de Balonmano como equipo sorpresa. ¿Quién sabe?

Por cierto, comentan que anoche aún vieron a Santiago por el Pabellón de Cuarte buscando por donde entró el tiro de Luis.  


https://picasaweb.google.com/106443586031564568426/20130511IIDiaDelBalonmanoYDomingosBalonmano?authuser=0&feat=directlink

No hay comentarios:

Publicar un comentario