miércoles, 3 de junio de 2015

Mamá, quiero ir a la Final de Copa



Y es que hasta once niños y niñas podrán este sábado ver jugar a sus mamas en la Final de la Copa Ibercaja que se celebrará a partir de las 18:00, en la categoría sénior femenina, en el Pabellón de Casetas.

Ser madre es lo más grande del Mundo, aunque a veces duro. Ser deportista es, no sé si tan grande como lo de madre pero casi, y en lo que a dureza se refiere no le va a la zaga. Ser madre y deportista requiere unas condiciones y un nivel de sacrificio que pocas son capaces de mantener durante largos periodos de tiempo.

Si para cualquiera combinar trabajo y deporte es complicado, lo de trabajar, entrenar, competir y SER MADRE, me reconoceréis que tiene un merito tremendo.

Yo no sé cuantos equipos de Balonmano estarán en la situación del nuestro, en la que con los hijos de nuestras jugadoras ya se podría formar un gran equipo. Las mamás de Daniela y Martina, de María y Paula, de Marcos y María, de Carlota, de Nahuel, de Lorien, y de Pablo y Alejandro son todo un ejemplo para todos aquellos que amamos el deporte y sabemos el esfuerzo que supone la competición en equipo, que exige unos sacrificios que merecen ser reconocidos.

Por eso hoy, días antes de una Final que ya “os habéis ganado”, creemos que es justo reconocerles a Pilar, a Raquel, a Ruth, a Mavi, a Flor, a Tere y a Sonia que todos estamos doblemente orgullosos de ellas. De sus compañeras también, cierto es, pero con un punto de admiración maternal, ese que vosotras tenéis para con los vuestros.

El sábado, el trabajo y demás obligaciones no os permitirán a todas estar para jugar, pero con todas estaremos como siempre animándoos hasta el final. 

El sábado “Mama, yo quiero ir a la final”.


Y allí estaremos, como siempre, con vosotras. 

Vamos Cuarte !!!

Vamos mamis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario