miércoles, 15 de mayo de 2013

De los domingos a las 24 Horas



Hola a todos

Me dirijo ahora a los padres de los niños que vienen a "los domingos Balonmano". En primer lugar, y por si alguno no vino el domingo, cuento todo de nuevo:

Acudimos este sábado a las 24 Horas de Balonmano de Maristas. Este jueves nos juntaremos en el Colegio  a las 17 horas para comentaros los horarios y los peques que quieran entrenar hasta las 18:30.

Aprovecharemos para entregaros las equipaciones que los niños deberán llevar a Maristas. No hay que pagar nada. Es el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva el que asume el coste de las mismas. Eso sí, las equipaciones deberán devolverse, a poder ser el mismo día después del partido, por lo que evidentemente recomendamos lleven ropa para cambiarse después de los partidos. Se nos facilitará un vestuario al efecto.

 
Este partido y posteriores torneos a los que podamos acudir de aquí a final de Curso se hacen con la intención de promocionar el balonmano y con la intención de que el máximo número de niños se apunten el año que viene a las actividades que el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ofrece, en especial ¿cómo no?, al balonmano. Pero quede claro que no existe compromiso alguno por venir a estos partidos. Sólo que los niños disfruten y conozcan el balonmano.

Al terminar los partidos el Colegio de Maristas, organizador del torneo, ofrece un pequeño detalle a los jugadores y una merienda, por lo que todos deberán acompañar al entrenador a la misma.

 Como os he comentado antes es muy probable que salgan más partidos y torneos de aquí a final de Temporada, por lo que aunque os avisaremos por WhatsApp, os aconsejamos seguir el blog http://casablancabalonmano.blogspot.com.es/ donde os mantendremos informados de todo.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario