lunes, 20 de mayo de 2013

Las mejores 24 Horas de Balonmano


Si el sábado fueron los más pequeños (los pre-benjamines) los que se estrenaron en la 37 edición del Torneo de 24 Horas de Maristas, este domingo les tocaba a los dos equipos de benjamines y al de alevines. Y si el sábado nos lo pasamos en grande, el domingo no le fue a la zaga. Dos partidos para los benjamines y uno para los alevines, apoyados por algunos jugadores del Stadium Casablanca.

Los benjamines se enfrentaban a dos equipos del Balonmano Colores, equipo nacido de la iniciativa de Miguel Mendo, un corazón inmenso enamorado de este deporte y que ha consagrado sus horas libres al apoyo de sus semejantes por medio del deporte. Todo un caballero el amigo Mendo digno de ser admirado.

El equipo alevín estaba compuesto en su mayoría por jugadores benjamines que el año que viene dan el salto de categoría, lo que en la práctica suponía su primer partido en campo grande y además contra jugadores que les sacaban 2 años o más. Y lo hicieron notablemente bien.

Os dejo las fotos con la felicitación a jugadores, entrenadores (Cristian y Héctor) y padres. Y por supuesto al Colegio de Maristas el Pilar de Zaragoza organizadores del evento. El año que viene estaremos de nuevo con ellos para celebrar su 38ª edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario