sábado, 18 de mayo de 2013

Campeones de ilusión




Tirar de tópicos al hablar de deporte no es algo nuevo. Que si lo importante es el equipo…, que si estamos aprendiendo…, etc… Pues que queréis que os diga, al final lo importante es ganar. Y hoy hemos ganado una competición, la de la ilusión. Porque a goles me parece que muy bien no nos ha ido, pero en la de la ilusión hemos ganado de calle. Pero si es que no paraban de dar botes de alegría antes de empezar.

Hoy era su primer partido, y eso es algo que ya nunca va a cambiar. Hoy han jugado su primer partido de balonmano, y lo han hecho en la Fiesta del Balonmano en Aragón, las 24 Horas de Maristas. Mejor sitio imposible. El rival un equipo de correosos chavales de Tarazona que les superaban en edad y estatura, pero que no han conseguido quitar la sonrisa e ilusión a ninguno de los nuestros. Y es que en eso más que Campeones hemos sido Invencibles.

¿Cuándo es el próximo partido? y ¿vamos a jugar otro? Han sido las frases más repetidas por nuestros jugadores cuando aún estaban reponiendo fuerzas tras el partido. Así que nada, nosotros a prepararles más encuentros para disfrute de Papás y jugadores. El Balonmano Cuarte de Huerva ya tiene equipo Pre-Benjamin. Nos hacemos grandes con los más pequeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario