domingo, 10 de mayo de 2015

¡¡¡ Campeones !!!


Suena bien, ¿verdad? Campeones y en el primer año de competición en categoría sénior masculina. Porque el equipo de Balonmano Cuarte de Huerva se acaba de proclamar Campeón de Liga en la categoría Territorial y logra con ello el ascenso automático a la 2ª Nacional.

Pero detrás de este éxito hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucha pasión. El trabajo de unos cuantos locos de este deporte que le roban tiempo al tiempo para prepararse y seguir compitiendo cada día más y mejor. El esfuerzo que supone robarle el tiempo a las familias y el descanso para entrenar semana a semana, jugar y viajar a los distintos desplazamientos. Y la pasión en grado superlativo de un vecino de Cuarte de Huerva que ha liderado este proyecto desde el primer día y se ha rodeado de una veintena de “locos de su misma enfermedad” adictos al balonmano.

Iñaki Calavia, nuestro vecino, junto con su inseparable Iván Aranda también residente en Cuarte, fueron los primeros en tirar del carro de este equipo del que cabe destacar a todos sus miembros. Porque todos han ayudado a conseguir el objetivo.

Hoy toca felicitarles y desearles que continúen con la misma ilusión que a buen seguro seguirá creando cada día más y más adeptos en nuestro pueblo.


Enhorabuena Equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario