miércoles, 15 de mayo de 2013

La Fiesta del Balonmano



Ya tenemos horarios para los partidos de las 24 Horas de Balonmano. El Torneo, que cumple 37 años, es una autentica fiesta del balonmano y de los amantes del deporte. Juntar a casi 2.000 jugadores en 99 partidos es algo más que un torneo, es un motivo de orgullo para todos, jugadores, entrenadores, árbitros, directivos y aficionados en general, pero sobre todo es la demostración de amor a nuestro deporte de un colegio, el Colegio Maristas El Pilar de Zaragoza.

Este año Balonmano Cuarte de Huerva acude con 4 equipos y casi 40 niños que a buen seguro dejarán muy alto el pabellón. Basta con ver con la ilusión y ganas con las que se están preparando para esos partidos.

Los partidos son, el Sábado 18 de Mayo juega en Categoría PRE-BENJAMIN, a las 12:40 horas : BM Tarazona - Cuarte de Huerva

El Domingo 19 de Mayo juega en Categoría BENJAMIN a las 9:50 horas : BM Colores B - Cuarte de Huerva B y a las 10:30 horas : BM Colores A - Cuarte de Huerva A

Y por último en Categoría ALEVIN a las 10:10 horas : San Agustín - Cuarte de Huerva

Importante: Los jugadores deberán estar al menos media hora antes de la hora de inicio de los partidos.

Todos los partidos en el Colegio Maristas el Pilar que está situado en la C/ Rafael Alberti, 5 en el barrio del Actur de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario