lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡¡ Pedazo de fin de semana de Balonmano !!!


La verdad es que mejor imposible. Lo empezamos con un partido de alevines en Maristas, una de las cunas del Balonmano en nuestra ciudad, y disfrutando de nuevo con el juego de los nuestros. Un buen partido, dirigido en esta ocasión por Asier que pudo así conocer en la pista a los pupilos de Cristian.


Tras ello, rápida comida en un parque cercano y al Príncipe Felipe donde nos esperaba el IV día del Minibalonmano, perfectamente organizado por el Balonmano Aragón y Zaragoza Deporte Municipal y que reunió a más de 500 niños jugando a Balonmano. En este caso iban a ser benjamines e Iniciación quienes compitieran, pero no solo la alegría vendría por los niños de Cuarte, ya que nuestros vecinos de Maria de Huerva aportaron 2 equipos con 18 chicos y chicas que tuvieron su bautismo de Balonmano en un marco incomparable. Y lo hicieron fenomenal. Destacar el detalle de la alcaldesa de María de Huerva, Mar Vaquero, que se acercó a ver a los chicos y chicas de su localidad y que ofreció todo su apoyo para que el Balonmano sea una realidad en María. Y con unos entusiastas entrenadores, también de María, que disfrutaron tanto como padres y niños. Ese es el mejor camino para seguir en este deporte : disfrutarlo.


Y de postre un partidazo entre Balonmano Aragón y Balonmano Huesca en el que no falto de nada, emoción, buen juego, lucha, etc.. Bueno si, nos faltó la victoria, pero no se puede tener todo. Y aunque no jugaba, la afición de Cuarte de Huerva destaco. Por como animaron desde el primer momento con un impresionante pancarta realizada por Nadia, la mama de dos de nuestros jugadores y que nos ha tenido impresionados a todos. Y como podréis ver en la foto, con mucha razón. Impresionante Nadia, y mil gracias por poner tanta ilusión en algo colectivo.


Pero termino hablando de tres grandes. Tres grandes de verdad. Uno lo es ya a pesar de su corta edad, y es que Dani es un verdadero encanto. Desde el primer día que lo conocí, junto a su inseparable hermano Sergio, Dani me ha cautivado por su carácter tranquilo y siempre, siempre divertido. No pierde la sonrisa ni las miles de veces que le cambio el nombre por el de su hermano. A Dani lo operan hoy martes de un pequeño problema en los pies, por lo que se perderá el resto de la temporada. Y lo sentimos por él, porque sabemos lo mucho que le gusta esto, pero estamos convencidos de que pronto lo tendremos de nuevo con nosotros entrenando y jugando.


Y los otros dos jóvenes que veis en la foto han debido de tener celetes de Dani y han decidido pasar por el quirófano. Deme y Asier, Asier y Deme. No sé cual de los dos es más grande. Eso sí, si tengo que elegir me quedo con Asier, que para eso es del Cuarte, jeje. Deme se va a hacer “chapa y pintura” en la rodilla, mientras que el bueno de Asier se ha “apostado” el codo con el médico. A los tres les deseamos lo mejor de lo mejor y esperamos verles MUY PRONTO de nuevo con nosotros en las pistas.

No os perdáis las fotos de todo lo anterior. Las hay muy chulas. Y el vídeo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario