miércoles, 26 de marzo de 2014

El fruto del trabajo en equipo



Es verdad que quienes estamos al frente de este Club le ponemos todo el cariño y dedicación del Mundo, o al menos lo intentamos. Es verdad que no pasa un día sin que estemos pensando cómo ir mejorando y corrigiendo errores (que los hay). Es verdad que a pesar de todo lo vivido apenas estamos en el comienzo del principio de algo que está iniciando, pero no paro de sorprenderme cada día más.  Y es que basta con ver todo lo sucedido en los pocos días transcurridos desde la última entrada para sorprenderse de la cantidad de cosas que podemos llegar a hacer entre todos cuando nos ponemos.



Entrenamientos entre semana, partidos los sábados (por la mañana los peques, por la tarde con el Balonmano Aragón), jornadas de balonmano los domingos en Cadrete y Maria de Huerva, y por si esto fuera poco, de vez en cuando ocupamos un espacio del Heraldo de Aragón ya sea por como animamos al Balonmano Aragón o por nuestro gesto a la hora de apoyarles económicamente. Como diría un castizo: “Estamos que nos salimos”

Y espera…

De momento este fin de semana los alevines visitan a Maristas a partir de las 12:00 y los más pequeños juegan dos partidos del IV día del Minibalonmano que se celebra en el Príncipe Felipe. A las 15:15 juegan los benjamines contra el Dominicos C, y a las 16:45 juegan los benjamines contra el equipo de María de Huerva que se estrena en el Balonmano y que junto con un equipo benjamin serán los dos primeros equipos de María de Huerva en competir en un partido de Balonmano.

Después de este partido nos juntaremos todos para ver y disfruta con el partido de Asier y sus compañeros y con una sorpresa que no os quiero desvelar. A este partido a buen seguro que se quedarán con nosotros los papas y mamas de los jugadores de María de Huerva, y entre todos animaremos unidos.

Y el domingo volvemos a Cadrete a seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte y todo lo que le rodea, que no es poco.

Ahora os dejo las fotos de todo lo anterior. Impresionante la cantidad y calidad de las fotos realizadas por Javier Buey (padre). Mil gracias.




   a 


No hay comentarios:

Publicar un comentario