sábado, 10 de mayo de 2014

Un equipo agradecido


Cuando uno pide algo debe hacerlo convencido de que aquello que reclama es justo y cuando uno recibe debe ser, al menos, agradecido. Esperemos haber sido justos en nuestras peticiones, aunque eso sea algo que no nos corresponde a nosotros decidir. Pero lo que si queremos es ser agradecidos y es que en Balonmano Cuarte sabemos lo que cuestan las cosas y el esfuerzo que hacen unos y otros por apoyarnos.

Y no vemos mejor manera de reconocer las cosas que haciéndolo de manera pública. Porque queremos agradecer a Ayuntamiento y patrocinadores su esfuerzo para que los jóvenes de Cuarte de Huerva tengan el Balonmano como una opción más y en poco más de dos años tengamos ya este deporte como una realidad. Al Ayuntamiento agradecer el trabajo y disposición de todas las personas a las que en cualquier momento hemos solicitado su colaboración, a los patrocinadores por el tremendo esfuerzo que supone hoy en día las empresas los desembolsos económicos.

Gracias pues a Colchones Aznar (http://www.colchonesaznar.com/), a Suministros  Herco (http://www.suministrosherco.com/), a Rótulos Escriche (http://www.rotulosescriche.com/), tres empresas volcadas en el deporte en Cuarte de Huerva y a las que agradecemos estos dos años de apoyo a nuestro equipo.

Y a todos gracias sobre todo porque nuestros hijos e hijas puedan disfrutar como lo hacen en cada entrenamiento y en cada partido. En las fotos no estamos todos los que somos, pero si es el sentimiento de todos el de agradecimiento.

Así que nos hemos puesto nuestras equipaciones y nos hemos plantado en la puerta de nuestro Ayuntamiento y ¿qué mejor sitio cuando uno está orgulloso de su pueblo? Os dejamos pues las fotos. Esperamos os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario