lunes, 3 de marzo de 2014

Balonmano en María de Huerva y mucho más


Son ya dos los domingos que hemos acudido a María de Huerva a contagiar el “virus” del Balonmano a los jóvenes de nuestros vecinos de la Ribera y de momento tenemos motivos para estar más que contentos. Un buen número de chavales y chavalas de María han acudido a conocer y practicar el Balonmano y ya preguntan para cuando podrán jugar sus primeros partidos. La idea es acudir a los Torneos que se celebren a partir de ahora y hasta final de Temporada para competir en los mismos. De momento hay seguro uno para el 23 de Abril, y alguno más como las 24 horas de Balonmano de Maristas y otros.

A partir del próximo fin de semana comenzaremos a tomar nota de aquellos que se apunten a ser miembros del primer equipo de balonmano de María de Huerva. Por tener tenemos ya hasta una posible entrenadora del equipo, pues conocimos a una chica que jugó y entrenó a balonmano en varios equipos hace algunos años y que estaría encantada de apoyar la creación de cualquier equipo de balonmano en el pueblo. Así que esta oportunidad no la podemos dejar escapar. María de Huerva merece tener equipos de balonmano. Por intentarlo no quedará.



Por si esto fuera poco los dos últimos fines de semana han sido de lo más completos. Nuestros benjamines siguen creciendo y aprendiendo cada día más. No se amilanan pese a jugar contra niños más mayores y demuestran con rapidez todo lo que aprenden en los entrenamientos. Es una autentica gozada verles jugar, verles entrenar, verles disfrutar. Y los alevines igualmente, con partidos de gran nivel de balonmano y una capacidad de lucha tremenda. Recordar ahora sus primeros partidos en la categoría esta misma temporada es un ejercicio de viaje en el tiempo. Han ganado en madurez de una manera asombrosa. Eso es lo más valioso.


Y hay más, porque la pasión por el balonmano llega en este Club a niños y niñas con la misma intensidad que a los padres y madres. Los dos últimos sábado, como si de un ejercicio más se tratara, han acudido al Príncipe Felipe a animar al Balonmano Aragón, y lo han hecho con todas sus fuerzas, pertrechados con pancartas, bombos y trompetas para animar y reivindicar lo que todos queremos: que el Balonmano Aragón se salve deportiva y económicamente. Seguro que entre todos lo conseguiremos.

Aquí os dejo fotos y vídeos de todo lo anterior.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario