lunes, 17 de febrero de 2014

Aprendiendo del Entrenador


Aquí aprendemos todos, no nos engañemos. Unos, los más pequeños, a como jugar, como comportarse, como ayudar a los compañeros, como competir en buena lid, como sufrir, etc... Otros, los padres, aprenden a ver pelear a sus hijos solos, sin estar bajo su regazo, aprenden a divertirse con las victorias de sus hijos y con las derrotas, etc… Otros, monitores, aprenden de ellos, de los más pequeños, a cómo tratarlos, cómo transmitirles los conocimientos, etc… Y quienes estamos al frente no somos menos y cada día aprendemos de unos y otros infinidad de cosas con las que nos enseñan y nos exigen más y más.

No sé decir que hace este deporte distinto de otros, pero si se que cada día disfruto más, que cada día veo más pequeños los problemas, que también los hay, y más grandes las satisfacciones a las que encuentras en los pequeños detalles.

Ayer nos desayunábamos con un bonito artículo en el Herlado.es que ojalá consiga que más personas y clubs se sumen a la iniciativa del Balonmano Aragón para encontrar ayudas que les permitan, cuando menos, terminar la temporada. Ojalá se consiga.


Pero hoy volvemos a mirar adelante, y tenemos que seguir trabajando, poco a poco. Es por ello, y con la intención de seguir intentando hacer el Balonmano más grande por lo que volvemos a retomar “Los Domingos Balonmano” y lo volvemos a hacer en este caso en Maria de Huerva y en Cadrete. Los próximos domingos 23 de Febrero, 9 y 23 de Marzo lo haremos en María de Huerva, y los domingos 2, 16 y 30 de Marzo lo haremos en Cadrete. El horario siempre el mismo, de 11:30 a 13:00. La asistencia gratuita y sólo se pide a los más jóvenes ropa deportiva y ganas de aprender y divertirse.

Aquí os dejo las fotos de las últimas dos jornadas y un pequeño vídeo.

Disfrutarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario