domingo, 2 de diciembre de 2012

y cada día más Equipo


Que seguimos creciendo es algo más que evidente, pues lo hacemos no solo en lo deportivo, donde nuestros muchach@s  siguen sumando a victoria por partido, sino que también crecemos en lo aritmético, pues este último partido ha sido el primero en el que casi duplicamos en número de jugadores al de nuestros rivales. Hasta 12 niños tenía Cristian a su disposición para jugar. Una autentica gozada. Y eso que nos faltó el más pequeño, el gran Lorien, al que mandamos un saludo.
 
Enfrente teníamos al equipo femenino del Buen Pastor con unas niñas que no dejaron de dar la cara en todo el partido. Muy buen fundamento técnico el suyo en lo que a pases y movimiento de balón se refiere donde se ve claramente un buen trabajo de equipo, pero con algo menos de tiro que nuestro equipo.
 
Un equipo el nuestro en el que volvieron a destacar los “veteranos” Marina, Vera, Nacho, Javier y Enrique, y en el que la incorporación de los nuevos no desentono en absoluto. Tanto Hugo, como portero y como jugador, o José, Valero, Rubén, Paula, Luis y Annas que hicieron un gran partido y a buen seguro que van a disfrutar de grandes partidos.
 
El resultado, anecdótico como siempre, 12 a 4 a favor de Balonmano Cuarte.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario