domingo, 16 de diciembre de 2012

Mucho ánimo para Sergio



Nuestro vecino y amigo Sergio Ruiz Casanova se recupera en un hospital de la preciosa ciudad alemana de Bremen de la operación a la que fue sometido en su hombro derecho. Sergio se lesiono el pasado día 28 de Noviembre en el partido que enfrentó al Balonmano Aragón al Atlético de Madrid. A Sergio le queda por delate una recuperación de 6 meses de la que estamos seguros saldrá con la fortaleza que acostumbra.

Sergio se instaló en Cuarte de Huerva allá por el verano de 2009 cuando vino a jugar al CAI Balonmano Aragón después de haberlo hecho en Puerto Sagunto, Universidad de Oviedo y los equipos de la Bundesliga Eisenach, Tussem Essen y Tus N-Lubbecke.  La combinación de amor y balonmano llevaron al bueno de Sergio a Alemania, a la mejor liga del Mundo, donde llego a conseguir ganar un título europeo.

Y una vez en Cuarte de Huerva ha sido uno de los máximos colaboradores de la creación del equipo de Balonmano en nuestro pueblo. No en vano Sergio acudió a la primera jornada de puertas abiertas que celebramos ahora hace un año y los dos clinics que recientemente disfrutaron los niños de los colegios Foro Romano y Ramón y Cajal de Cuarte donde comentó y animó a nuestros jóvenes a introducirse en este maravilloso deporte.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño deseándole una pronta recuperación. 

Ánimo Sergio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario