miércoles, 5 de diciembre de 2012

Feliz Navidad desde Cuarte


Lo que tiene de bueno esto de la Navidad es que puedes repartir felicitaciones y agradecimientos sin parecer condescendiente, así que aprovecharemos este momento de repaso que acompaña el análisis de lo vivido este año. Un año que para nosotros siempre será muy especial pues no es otro que el de nuestro nacimiento, algo que no habríamos conseguido de no ser por el trabajo de muchas personas. A todas ellas va dedicado especialmente este vídeo, y aún a riesgo de dejarme a alguien comienzo a enumerar.

En primer lugar a los responsables “políticos” que no son otros que nuestro Alcalde Jesús Pérez y el Concejal de Deportes Primitivo Rabadán. Ya sé que no está muy de moda hablar bien de los políticos, pero sería injusto no reconocer que ellos creyeron en nuestro proyecto y nos apoyaron en todo cuanto les hemos pedido. Sería injusto no reconocerles el mérito porque lo tienen. En lo Institucional a la Federación Aragonesa de Balonmano y al Balonmano Aragón por su apoyo en todo cuanto hemos solicitado. Al Stadium Casablanca por su constante apoyo y asesoramiento, y en especial a Manolo y Felipe.

A los jugadores profesionales como Pablo Hernández, Sergio Ruiz, Asier Antonio, Jorge Maqueda y Dani Gañarul  por ayudarnos en los distintos clinics realizados. A los profesores de los Colegios Ramón y Cajal y Foro Romano a los que nunca terminaremos de estar agradecidos por todo lo que hacen por nuestros chavales. 

A Elena Gené y sus colaboradores, siempre encantadores y siempre dispuestos a ayudarnos en la promoción de este deporte.  A Benjamín y el personal del Pabellón a los que tanto mal hemos dado en tan poco tiempo. A Fernando Gaspar por aguantarme y enseñarme. A nuestros rivales y en muchas ocasiones amigos.

A los padres de nuestros jugadores, un auténtico equipo de trabajo en la sombra con los que siempre puedes contar para cualquier evento. Si mañana les pido mover el Pabellón a mano lo harían, son tremendos. A nuestros entrenadores, el de ahora y los de antes: Jesús, Jaime y Cristian. Formación y deporte es todo uno y los tres lo han conseguido.

A nuestros jugadores, autentico corazón y motor de toda nuestra actividad. A los que estuvieron algún día, a los que están y a los que vendrán. Pero sobre todo a Marina, a Vera, a Nacho, a Javier, a Lorien, a Enrique, a Valero, a Paula, a Aaron, a Rubén, a José,  a Hugo, a Alejandro, a Anass y a Luis.

A Hector, el “vice” y confesor al que acudo antes de dar ningún paso. Pocos como él me han sufrido.

Y, si se me permite, a mi familia. A mi mujer y a mis hijos que sufren como nadie esta pasión que les quita tanto tiempo.

Ahora más que nunca a todos Feliz Navidad y Prospero Año nuevo. El deseo es siempre el mismo pero esta es la época del año en la que toca decirlo así que os dejo este vídeo para que lo disfrutéis.




Fdo.: J.F.A.


2 comentarios:

  1. Felicidades a José Forniés y enhorabuena por todo. Por haber hecho nacer el balonmano en Cuarte, por haber creado este equipo y conseguir que siga creciendo, por mantener tan vivo este blog, por la felicitación de Navidad (peazo de vídeo), por acercarnos el Balonmano Aragón a Cuerte, por organizar un torneo con 200 niños como si lo hicieras todos los días,...
    Y gracias por dedicarnos tanto tiempo ...y por las entradas del mundial que nos conseguirás para los chicos ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Había una serie infantil que veía yo cuando la tele era en blanco y negro y la protagonista siempre decía : "Solo no puedes, con amiguitos si"

    Pues eso ha pasado. Con ayuda todo es más fácil.

    Lo de las entradas se puede mirar un abono para grupos, ya os diré algo.

    ResponderEliminar