lunes, 26 de noviembre de 2012

Balonmano Buen Pastor - Balonmano Cuarte



Reconozco mi admiración y respeto por el fabuloso trabajo que el Colegio Buen Pastor está realizando con el Deporte en estos últimos años y con el Balonmano en particular, y siempre he mantenido que es uno de los espejos en los que debe mirarse el Balonmano Cuarte de Huerva si quiere acertar en su objetivo, que no es otro que el de usar el Deporte como complemento fundamental de la Educación de nuestros jóvenes. No son gratuitos los elogios al trabajo que dirigidos por Javier Val y un buen número de padres y profesores del Colegio han conseguido incluso el reconocimiento de la Federación Aragonesa de Balonmano.
Si a ello sumas que fue el primer colegio en invitar al Balonmano Cuarte de Huerva a un Torneo, el idilio es grande. Este sábado tuvimos la suerte de enfrentarnos en su colegio y disputar un emocionante partido en el que pudimos ver por primera vez a las nuevas incorporaciones del Balonmano Cuarte. Paula, Jose y Valero nos dejaron una gratísima impresión y a buen seguro que con el trabajo semanal que su entrenador Cristian les va a preparar conseguirán llegar a ser grandísimos jugadores. Nuestros queridos Enrique, Javier, Lorien, Marina, Nacho y Vera tienen ya más compañeros. Y eso que Luís, Hugo, Anass y Rubén no pudieron venir este fin de semana.
Tres pequeños detalles: El primero que volvimos a ganar, esta vez por 6 a 10 ya que los bravos jugadores del Buen Pastor nos ganaron el último cuarto. Lo segundo el bonito gesto de nuestro gran Enrique, que enfermo y con algo de fiebre no quiso perderse el partido de sus compañeros y acudió a verlos a pesar de no poder jugar. Y tercero y no menos importante, la bonita crónica del partido hecha por nuestros rivales y amigos del Balonmano Buen Pastor en su web que podréis leer pulsando AQUÍ, en el apartado Benjamin B.
El sábado nos toca partido en el pabellón y se podrán incorporar 3 nuevos compañeros. Seguimos creciendo.  

¡¡¡ Vamos Cuarte !!!


 
P.d.: Gran vídeo Javier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario