jueves, 8 de noviembre de 2012

Balonmano Asobal en el Colegio Foro Romano


Los jugadores del equipo de Asobal del Balonmano Aragón, Asier Antonio y Sergio Ruiz Casanova, han impartido esta mañana un clinic en el Colegio Foro Romano de Cuarte de Huerva. Durante toda la mañana los alumnos del colegio han podido conocer de primera mano algunos detalles del juego de parte de unos profesores de lujo como son los dos jugadores del primer equipo aragonés de Balonmano.

Sergio y Asier son además de vecinos nuestros, pues ambos tienen su residencia fijada en Cuarte de Huerva, padres de niños que estudian en la actualidad en este mismo colegio. Por ello no sorprenderá a los más pequeños verles todas las mañanas acompañando a sus peques al cole.

Hoy, gracias a los profesores de Educación Física del centro, les hemos preparado este pequeño clinic que ha servido para completar las clases impartidas sobre este deporte en las clases. Una entretenida mañana que a buen seguro servirá a más de uno como inicio con este maravilloso deporte.

Muchas gracias a los profesores del centro que han colaborado con todos nosotros y muy especialmente a Asier y Sergio por su entrega con nuestros pequeños.

Y la semana que viene al Ramón y Cajal, donde profesores y alumnos esperan su turno de conocer a nuestros jugadores y estamos seguros que disfrutarán con la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario