sábado, 17 de noviembre de 2012

La Asobal se acerca al Colegio Ramón y Cajal



Esta vez fueron los niños del Colegio Ramón y Cajal de Cuarte de Huerva los que pudieron disfrutar del clinic que los jugadores del primer equipo del Balonmano Aragón, Sergio Ruiz Casanova y Asier Antonio, les dieron el pasado viernes en el Pabellón municipal. Dos horas de clase a cargo de estos dos grandísimos jugadores que reforzaron así las clases de Educación Física de las últimas semanas.
 
Porque todos los alumnos que acudieron al clinic ya habían trabajado con sus profesoras el conocimiento de nuestro deporte como bien quedo demostrado en las preguntas que Sergio y Asier hicieron a los niños. Sus profesoras pueden estar orgullosas de sus alumnos que demostraron conocer perfectamente las reglas del balonmano. A ellas queremos agradecer sinceramente las facilidades que nos ofrecieron en todo momento y su interés en la promoción de nuestro querido deporte.
 
Y por supuesto a Sergio y Asier, Asier y Sergio. Dos grandísimos jugadores, pero sobre todo dos grandísimas personas comprometidas con su deporte y con su pueblo actual, que es el nuestro.
 
Muchas gracias y a seguir disfrutando del Balonmano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario