domingo, 28 de octubre de 2012

Gran victoria para comenzar




























Leia esta semana una de esas "máximas" deportivas que circulan por las redes sociales que los trofeos se ganan en los entrenamientos y que a los torneos solo se acude a recogerlos. Ayer nuestros pequeños comenzaron a recoger el fruto de su trabajo en los entrenamientos semanales. Jugar el primer partido de la Temporada contra una de las grandes escuelas del Balonmano Aragonés y hacerlo de la forma que lo hicieron fue el premio al esfuerzo y el trabajo.
Divertirse, disfrutar y aprender los valores deportivos es de momento la única meta a conseguir. Hacer las cosas bien tiene además el premio de la victoria.
Por cierto, ayer conocí la forma de puntuación en esta categoría. Para quien no lo sepa le comento : Los partidos se dividen en cuatro cuartos de diez minutos. El equipo que gana un cuarto recibe 3 puntos y 1 el equipo que lo pierde. En caso de empate cada equipo recibe 2 puntos. Es decir, en el partido de ayer, como quiera que Cuarte gano los cuatro cuartos fue de Balonmano Cuarte 12 - Balonmano Corazonistas 4

Os dejo los videos de los partidos









No hay comentarios:

Publicar un comentario