domingo, 10 de agosto de 2014

Con ganas de Balonmano


Y es que el verano tiene pocas cosas malas, pero sin dudad una de ellas es el largo periodo sin Balonmano, que para quienes amamos y vivimos este deporte es una época complicada. Por suerte el Balonmano playa nos ha permitido alargar un poco la competición, y más este año en el que nuestro nuevo equipo de Balonmano Femenino de Cuarte de Huerva se ha estrenado en la competición playera con un gran torneo.


Pero ahora lo que toca es preparar ya la nueva Temporada 2014/2015 y estamos ya inmersos en la vorágine organizativa. Y son varias las novedades para este año. De momento el comentado equipo femenino que competirá en la 1ª División Nacional (Fase Autonómica) y dirigido por Asier Antonio, con Cristian Vicedo como 2ª entrenador en un equipo que seguro nos va a dar muchas alegrías y que echa a andar el día 25 de este mismo mes con un partido de preparación a los pocos días. La visita a nuestra localidad de dos equipos de División de Honor Femenina, la máxima categoría nacional, nos va a permitir ver el mejor balonmano en Cuarte de Huerva.

A las 19:30 del próximo sábado los equipos del Club Balonmano Zuazo de Barakaldo y del Club Balonmano Granollers jugarán un partido de preparación de cara a la próxima Temporada. Antes de ese partido nuestras chicas del Club Balonmano Cuarte de Huerva se enfrentarán a las del Club Balonmano La Jota en el que será su primer test de cara a la nueva campaña. Junto a estos dos partidos más novedades que iremos desvelando más adelante.

Estos partidos se jugarán en nuestro remodelado Pabellón de Cuarte de Huerva que cuenta ya con su nuevo suelo de parqué instalado en estos últimos días y que servirá para que nuestros equipos realicen sus partidos en las mejores condiciones posibles.


Este año contaremos pues con un mínimo de 4 equipos en categoría escolar que esperamos disfruten del Balonmano tanto como nosotros lo hemos hecho a lo largo de la pasada temporada. la campaña de inscripción de niños y niñas marcha a muy buen ritmo y todo hace pensar que superaremos con creces la inscripción del año pasado.

Ya queda poco para comenzar.





Fdo.: José Forniés
P.d.: Os dejo más fotos del nuevo parqué del pabellón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario