domingo, 24 de agosto de 2014

¡¡¡ Arrancamos !!!

 

Este martes 26 arranca una Temporada muy especial para el Club Balonmano Cuarte de Huerva, pues con los equipos de la base creciendo y asentándose en número y calidad, nace ahora el equipo Femenino en 1ª Nacional y un equipo más en categoría Sénior Masculina que va a jugar en Territorial. Dos apuestas importantes que nos afianzan como Club y que nos permiten encarar el futuro con optimismo e ilusión.

Por una parte los más pequeños, entre los que las inscripciones crecen año a año y cuando iniciamos la que va a ser nuestra tercera temporada ya serán cuatro las categorías en las que nuestros más pequeños disfrutarán del Balonmano. Al frente del aspecto deportivo dos grandes de este deporte, por lo estrictamente deportivo y por lo humano, como son Asier Antonio y Cristian Vicedo que continúan un año más con nosotros. Todo un lujo al que sumamos este año a Lorena Gracia que va a encargarse de los más pequeños y que a buen seguro servirá de gran ayuda de nuestros técnicos. Lorena ha jugado en diversos equipos de nuestra ciudad y actualmente se va a centrar en el arbitraje, su pasión y en la que estamos convencidos conseguirá grandes logros.

Los entrenamientos de los más pequeños comenzarán el próximo martes día 5 en el Pabellón Polideportivo de Cuarte de 5:30 a 18:30. Durante las tres primeras semanas de Septiembre seguiremos entrenando en el Pabellón los MIERCOLES y VIERNES a esa hora. Será a partir del día en que se reanudan las clases por la tarde cuando volveremos a los entrenamientos en el Colegio Foro Romano donde los horarios se adelantan media hora con respecto a los del año pasado, ya que la salida de los niños varía también en el mismo tiempo. Comenzarán pues a las 16:30 con la recogida de los niños y durará hasta las 18:00.

Y como os comentaba al inicio dos grandes sorpresas este año. La creación del equipo femenino de Balonmano Cuarte, nutrido en su mayoría por las componentes del equipo que el año pasado militó bajo los colores del Stadium Casablanca de 1ª Nacional y que terminaron en tercera posición de la liga y subcampeonas de Copa. Este año se incorporan a un Club que espera apostar por el balonmano femenino de una manera clara, intentando crear una estructura sólida que permita a nuestros jóvenes tener un referente al que seguir, animar e imitar. Nosotros (el Club) ponemos la estructura, ellas (las deportistas) el esfuerzo, el compromiso y la capacidad de sacrificio. Todos la ilusión.

Pero no quedan ahí las cosas, pues un equipo de Territorial se sumará también a nuestro joven proyecto, ya que a falta de unos trámites administrativos el equipo de Balonmano Cuarte contará con equipo en la categoría. Este equipo lo dirigirá Cristian Vicedo, mientras que el femenino será dirigido por nuestro Asobal Asier Antonio.

Así que arrancamos, y lo hacemos con un Torneo Femenino el próximo sábado con dos partidos interesantísimos. El primero entre nuestras “Guerreras de Cuarte” y el equipo de Balonmano La Jota, y el segundo partido entre dos equipos de la máxima categoría del Balonmano nacional, el Balonmano Zuazo de Barakaldo y el Balonmano Granollers. Un equipo asentado en la categoría frente a un equipo novel cargado de juventud y que viene de ganar la Copa Cataluña. Todo un lujo para empezar.

Balonmano y mucho balonmano en Cuarte de Huerva.

¡¡¡ Vamos Cuarte !!!





Fdo.: José Forniés Abadía


No hay comentarios:

Publicar un comentario