domingo, 11 de mayo de 2014

Balonmano sin descanso


En este Club como uno deje de actualizar el blog dos o tres semanas se le acumula un trabajo a uno que luego parece mentira se hayan producido tantas cosas en tan poco tiempo. Y es que de la última entrada (deportiva), excluyendo la de ayer de la foto de los patrocinadores, hemos tenido de todo : Partidos, operaciones (Asier y Dani), un Campus, más partidos, el Torneo de San Jorge, viaje a Ricla, más partidos, …


Así que comienzo a contaros y os dejo las fotos ordenadas por orden cronológico. Y toca comenzar por los partidos del 4 de Abríl en el que los más pequeños se enfrentaron a Almozara y vimos como nuestro querido Asier era capaz de venir a entrenar a los chavales solo 12 horas después de salir de una operación complicada. Junto a él nuestro pequeño Dani acudía al Pabellón con la pierna escayolada después de la operación que tuvo en el pie esa misma semana. Todo un ejemplo para los nuestros de los dos.


A la semana siguiente dos partidos en Santa Isabel de los alevines y benjamines en el que demostraron que la progresión es la adecuada en todos los aspectos. Y por la tarde visita al Príncipe Felipe donde desfilamos junto con la cantera del Stadium Casablanca.



Tras ello, y durante las fiestas escolares de Semana Santa el Club Balonmano Cuarte de Huerva organizó un Campus de Multideporte en el Pabellón de Cuarte al que acudieron 40 niños y niñas que disfrutaron de lo lindo con las actividades programadas por nuestros monitores que dirigidos por Guillermo Ros ya preparan el de verano.



Y el 23 de Abril nos fuimos al Centro Comercial de los Porches del Audiorama donde se celebraba el I Torneo de Minibalonmano San Jorge y donde los benjamines y los alevines celebraron una gran competición, llegando incluso los alevines a la semifinal.


Y el 26, casi sin descanso nos marchamos a Ricla, donde jugamos una serie de partidos tanto alevines como benjamines frente a los equipos locales.


Tras una semana de descanso por el puente del primero de Mayo, este fin de semana los equipos benjamines y alevines volvían a tener partidos. Primero los benjamines el viernes en Corazonistas jugaban un partido aplazado y luego el sábado los dos equipos en el Pabellón de Cuarte, donde jugaron contra Escolapias y BM Colores respectivamente. Dos partidazos jugados con intensidad por nuestros chavales y que demuestran que las cosas se van haciendo bien.

Y para terminar, la foto de familia. Una foto en la que compromisos inevitables hicieron que no pudiéramos estar todos. Echamos de de menos a aquellos que no pudieron venir porque estamos seguros que les habría hecho ilusión estar con nosotros y seguro que volveremos a tener otra oportunidad de juntarnos todos. La Liga ya termina pero quedan ahora una serie de Torneos antes del verano y las vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario