miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exportando ilusión, exportando Balonmano


En Club Balonmano Cuarte de Huerva estamos convencidos de que trabajando poco a poco conseguiremos hacer de nuestro deporte uno de los grandes en Cuarte y por ello nos hemos propuesto inculcar la ilusión a los más pequeños, no solo de Cuarte sino de toda la Rivera del Huerva. Por ello nos pusimos manos a la obra y contactamos con los Colegios de Cadrete y María de Huerva para realizar distintos clinics con los alumnos.

Contar con un jugador Asobal entre nuestros monitores y que además comparte nuestra ilusión por divulgar al máximo el balonmano es una tremenda ventaja que queremos aprovechar. Asier Antonio pone todo de su parte y siempre está dispuesto a colaborar. Con él está también Cristian Vicedo, nuestro entrenador desde el primer día y otro loco apasionado de este deporte.

Cuando nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento de Cadrete y le contamos nuestra experiencia en Cuarte, su alcaldesa no dudo un instante en ofrecernos todo su apoyo y así han nacido “Los Domingos Balonmano” de Cadrete, que a semejanza de los celebrados en Cuarte de Huerva permiten a los más jóvenes conocer el balonmano sin más compromiso que venir a aprender y divertirse.

El pasado domingo celebramos el primer domingo de balonmano en Cadrete y fue un éxito que esperamos sea superado por los próximos de los siguientes dos domingos. Los días 17 y 24 quienes quieran conocer el balonmano tienen una nueva oportunidad de 11:30 a 13:00 horas en el Pabellón de Cadrete.


Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario