jueves, 28 de noviembre de 2013

Balonmano por los cuatro costados



En Club Balonmano Cuarte de Huerva seguimos trabajando día a día porque cada vez más pequeños disfruten del Balonmano y en ese sentido el pasado domingo finalizaron en Cadrete las jornadas de Domingos Balonmano. Con ellas varios chicos y chicas de Cadrete han conocido nuestro deporte y a buen seguro repetirán tras las Navidades. La idea es hacer un equipo para que represente a Cadrete en los torneos de final de temporada. Muy especialmente en las 24 horas de Maristas.


Además de esto, el pasado fin de semana se jugaron dos partidos, de benjamines e iniciación. Los primeros jugaron en Cuarte contra el potente equipo de Maristas A, mientras que los segundos visitaron el campo del Colegio Santa María Reina, y aunque en los dos casos nuestros equipos salieron derrotados, la progresión, la ilusión y el esfuerzo de los nuestros no decae lo más mínimo. Más al contrario, los pequeños ya ansían el poder volver a jugar y representar a Cuarte en cuantos más partidos mejor. Las fotos AQUÍ.

Y este fin de semana toca de nuevo sesión doble, pues mientras el sábado a las 10:00 horas visitamos con los alevines al Colegio Escuelas Pias Santa Engracia, La convocatoria será media hora antes, como siempre. Y los peques acuden a jugar al colegio Tenerias frente al equipo de Colores a las 12:30, con la convocatoria a las 12:00. En este partido deberán acudir con la equipación VERDE, ya que el equipo local juega con la negra.

Y por si esto fuera poco, el domingo celebra el Stadium Casablanca celebra el Día de la Sección de Balonmano a la que estamos invitados y en la que se celebrarán varios partidos entre los equipos del Stadium, Buen Pastor y Balonmano Cuarte de Huerva. A este evento los jugadores de Cuarte deberán acudir con las dos equipaciones para jugar con la negra y hacer las fotos con la verde.



IMPORTANTE : Traer un jugete en buen estado para donarlo a los niños necesitados.


Balonmano por los cuatro costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario