lunes, 11 de noviembre de 2013

El placer de ver crecer un proyecto


Tras dos jornadas de Liga en las que los equipos alevines y benjamines de Balonmano Cuarte de Huerva no habían conseguido inaugurar su casillero de victorias, en la tercera jornada nos encontrábamos con tres partidos a celebrar en casa. Los alevines contra Coras B, los benjamines contra Marianistas, y los más pequeños de iniciación contra Escuelas Pias. Y la jornada ha resultado completa.

Primero los más mayores ganaban su primer partido con solvencia por 12 a 4 a un siempre buen equipo de Corazonistas. Los nuestros comienzan a adaptarse a las nuevas dimensiones del campo y la incorporación de la lesionada Vera da algo más de respiro a sus compañeros. Muy buen partido de un equipo que va a más y en el que queda mucho por disfrutar y mucho por aprender, como corresponde a la categoría.

Los benjamines se encuentran encuadrados en un grupo complicado con equipos más preparados y mayores en edad. A pesar de ello no le pierden la cara nunca a los partidos y pelean. Pero de este sábado destacar el buen gesto de la entrenadora de nuestro equipo rival, Marianistas, que consciente de la diferencia de edad fue poniendo dificultades a sus jugadores para que el partido ganara en igualdad. Un gesto que les honra y que queremos destacar por encima de cualquier otro detalle. La victoria fue de 4 a 12 para nuestros amigos de Marianistas.

Y por último los pequeños de iniciación que jugaron un divertidísimo partido frente a Escuelas Pias. Una gozada de partido con dos equipos muy pero que muy motivados. Aquí sí que el resultados es absolutamente anecdótico y lo importante fue verles luchar y pelear con tanta alegría. Una verdadera gozada.

Existen pocas cosas mejores en la vida que ver como poco a poco se consiguen los frutos al trabajo diario y aunque el recorrido aún sea largo ya tenemos motivos más que suficientes para seguir soñando.

Vamos Cuarte !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario