miércoles, 26 de junio de 2013

El final de una gran año


El pasado sábado cerrábamos nuestra primera temporada completa como Balonmano en Cuarte de Huerva y lo hacíamos como mejor sabemos, jugando al balonmano en un entretenido partido frente al equipo alevín del Stadium Casablanca. Y nos divertimos de lo lindo.

Luego, una agradable comida en familia en la Fuente de la Junquera donde degustamos ricas ensaladas, tortillas y macarrones y la consiguiente barbacoa, para finalizar con una divertida tarta de balonmano.

Sirvió la ocasión para coger fuerzas ya para la nueva temporada en la que deseamos se incorporen nuevos niños y niñas de Cuarte y su entorno para configurar un buen Club de Balonmano.


Pero la mejor noticia del día nos llegaba por la tarde y en forma de WatsApp y no era otra que el nacimiento de Alma, una preciosa niña a la que pronto veremos correteando por el pabellón. Enhorabuena a los papas y sus hermanos.

Feliz verano, y nos vemos en Septiembre con el II Torneo de Iniciación Pablo Hernandez Bermúdez






https://picasaweb.google.com/106443586031564568426/20130622FinalDeTemporada?authuser=0&feat=directlink

1 comentario:

  1. me alegro que lo pasaseis tan bien y espero que podamos acudir a la siguiente. Pasad buen verano, Por cierto la tarta chulisima. Saludos. Javier, Leticia, Javi y Paula

    ResponderEliminar