jueves, 1 de agosto de 2013

Nace la Asociación Deportiva “Club Balonmano Cuarte De Huerva”


En la búsqueda de una mejor gestión y organización de las actividades deportivas realizadas hasta la fecha por la Asociación Deportiva Cuarte de Huerva, el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva ha decidido la creación como Clubs independientes en su gestión de las secciones de Futbol, Baloncesto y Balonmano, pasando en nuestro caso a la creación de la Asociación Deportiva “Club Balonmano Cuarte De Huerva”.

Una vez iniciados los trámites pertinentes se ha procedido al registro de la misma en el Registro General de Asociaciones Deportivas de Aragón y bajo la tutela del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva se ha constituido la Junta Directiva que gestionara el funcionamiento de dicho Club.

Con renovada ilusión asumimos pues la creación y nacimiento de este nuevo Club que ya tuvo el año pasado la grata participación de jóvenes de nuestro pueblo en el maravilloso deporte del Balonmano. Es nuestra intención continuar y aumentar en lo posible la participación de nuestros jóvenes y contribuir a su formación inculcando los valores del Deporte.

Esperamos contar con todos vosotros en este nuevo ilusionante proyecto del que poco a poco os iremos contando iniciativas y actividades a realizar.

¡ Larga vida al Balonmano en Cuarte de Huerva !





Fdo.: José Forníés Abadía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario