martes, 4 de junio de 2013

Otro Torneo entre amigos


Acabada la temporada, estamos en época de torneos, y el del pasado fin de semana era el de nuestros amigos de Buen Pastor. Por allí acudimos los equipos de Cuarte de Huerva y del colegio Octavus de Utebo a jugar un divertido triangular junto con los equipos del colegio de Torrero. Un colegio que es todo un ejemplo por muchos motivos y en el que el tremendo trabajo de profesores y padres ha conseguido crear en pocos años una impresionante cantera de jóvenes promesas del Balonmano.  Si hace unos años era Luis Vives la referencia del balonmano en Torrero, a día de hoy el colegio Buen Pastor ha cogido el relevo.


En cuanto a los nuestros, los más pequeños continúan creciendo poco a poco y preparándose para iniciar el año que viene una temporada completa. De momento verles disfrutar como lo hacen partido a partido es la mayor de las recompensas. Enfrente tenían a un joven y competitivo equipo, y esa es la mejor manera de aprender.


Los benjamines por su parte hicieron dos grandes partidos, uno frente al correoso Buen Pastor frente al que hicieron un gran partido con rotación de todos los jugadores y un estreno especial en el banquillo. Y finalizaron el triangular frente al colegio Octavus en un partidazo, como lo han sido todos los partidos de este año frente a ese equipo.

Y el próximo fin de semana a Santa Isabel, invitados por el colegio Espartidero para jugar unos partidos en la fiesta de final de curso. Allí estaremos.


Os dejo las fotos que hizo Javier. Muy chulas  


https://picasaweb.google.com/106443586031564568426/20130601TriangularBuenPastor?authuser=0&feat=directlink

1 comentario:

  1. Hay fotos francamente buenas (por los protagonistas, que el fotógrafo pone el ojo). Aprenden muy deprisa. ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar