domingo, 23 de septiembre de 2012

200 niños jugando a balonmano

Foto : Noemi B. Izquierdo

200 niños jugando a balonmano. No encuentro mejor manera de titular lo que el sábado sucedió en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, y es que eso fue, por encima de todo, lo más importante. 18 equipos de 7 clubs y colegios de Zaragoza y Cuarte de Huerva aportaron la materia prima. Difícilmente podríamos imaginar mejor recompensa al trabajo realizado que la de ver a tantos pequeños haciendo el deporte que les gusta y a sus padres disfrutando con ello.

Toca pues recordar y agradecer a quienes han colaborado para que el evento haya sido posible, empezando como no por el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, organizador del evento. Su concejal de Deportes y los responsables del Pabellón han colaborado sin descanso para que todo saliera como deseábamos. Agradecer a los equipos participantes su paciencia y colaboración con la organización. Los equipo de Dominicos, Corazonistas, Buen Pastor, Maristas, Stadium Casablanca y los a última incorporados de Balonmano Aragón, además del equipo de Balonmano Cuarte de Huerva.


Agradecer a los medios la difusión del Torneo y a la Federación Aragonesa de Balonmano su colaboración. Mención especial merecen los árbitros enviados al evento que se implicaron de una manera admirable en conseguir que todo funcionara a la perfección.

Y ¿cómo no? A Pablo Hernández y a sus compañeros que hicieron las delicias de los más pequeños que no dejaron de fotografiarse con sus ídolos. Muchas gracias a todos ellos.

Pero todo habría sido imposible sin la ayuda de los seis incansables vecinos de Cuarte que decidieron dedicar sus horas de descanso a preparar y velar por que todo funcionara. Existe dos clases de personas, los que se quejan por lo que no se hace y los que no pierden un segundo en ponerse manos a la obra y remangarse para ayudar en cuanto se les requiere. A estos últimos pertenecen mis incombustibles compañeros de viaje. A todos ellos gracias, mil gracias.

 Los más pequeños en juego

Ahora solo queda todo por hacer. Ahora toca ponerse manos a la obra y hacer que día a día el balonmano sea una realidad en Cuarte. Pero de momento GRACIAS A TODOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario