martes, 3 de febrero de 2015

Gracias amigos


Cada año, cuando hacemos el Torneo de balonmano Pablo Hernández, hay un grupo de personas que nos ayudan de manera importante. Unos, por su profesión como el personal del Ayuntamiento o policías municipales y otros por su afición al servicio a los demás como los miembros de Protección Civil de Cuarte de Huerva. A todos ellos estamos muy agradecidos, pero quizás el caso de los miembros voluntarios de este último grupo nos merecen además un respeto y admiración especial. No dejan de ser vecinos del pueblo que dedican su tiempo al cuidado de todos y de una manera altruista sin pedir nada a cambio.

Estamos acostumbrados a verles en todas las actividades, no solo de nuestro pueblo sino en muchas de la Comarca y rara vez se nos ocurre decirles un simple “Gracias” por la labor que hacen.

En el Club Balonmano Cuarte de Huerva queríamos regalarles una camiseta de nuestro club y hemos pensado que lo mejor es hacerlo antes del partido que el próximo domingo juegan nuestras chicas del 1ª Nacional a las 12:30 y aprovechar para decirles un simple y merecido “Gracias”. Nada más y nada menos. Porque al fin y al cabo la vida de un pueblo es la vida que sus vecinos le dan, y ellos, como otros colectivos dedicados desinteresadamente a labores humanitarias, son los que dan vida a nuestro pueblo.


Lo que vamos a hacer el domingo no es más que un gesto, un pequeño detalle, pero entendemos que es bueno que ellos, y quienes como ellos se entregan a sus vecinos, vean el agradecimiento que se les procesa.  





Fdo.: José Forniés Abdía

No hay comentarios:

Publicar un comentario