domingo, 23 de noviembre de 2014

Una disculpa y muchos agradecimientos



Lo primero es lo primero y en este caso corresponde pedir disculpas y hacerlo lo más claro posible, así que me pongo a ello y espero hacerlo como corresponde. Y como me enseñaron a mi es que cuando se pide disculpas se hace clarito y sin poner excusas.

Lo primero a quien se lo pido, que no son a otros que a David, Sergio, Hugo y Javi, cuatro de nuestros jugadores de Iniciación que el sábado jugaron su partido en Dominicos. A ellos y a sus padres y madres les pido sinceras disculpas porque como máximo responsable del Club lo soy también de no haber podido hacer que jugaran el partido junto con sus compañeros. Y pido perdón porque creo que son errores que no deberían repetirse los que hicieron que los cuatro fueran los únicos en acudir al partido. Permitirme, eso sí, que haga un pequeño paréntesis para agradecer al Colegio Santa María Reina su comportamiento al cedernos a uno de sus jugadores.



Y es que soy el responsable de que la comunicación a los padres sea clara y precisa en todo momento, para que ellos entiendan a su vez y transmitan a los más pequeños que el deporte en equipo supone la disciplina y el esfuerzo que lleva consigo el compromiso que hacemos con nuestros compañeros. Si no acudimos a un partido estamos perjudicando a nuestro equipo, a nuestros compañeros, y eso debemos evitarlo por encima de todo. Así pues, os pido sinceras disculpas a jugadores, padres y madres y os pido que esta semana atendáis a las medidas que os daremos para evitar que se vuelvan a producir estos errores.

Dicho esto creo que también conviene destacar el partido que jugaron ayer los más pequeños, dirigidos por Adolfo, que disfrutaron como el primer día y jugaron un buen partido, al igual que los benjamines, que demostraron algo más que saber jugar, pues la diferencia de edad con sus rivales no les impidió demostrar un carácter y un valor que nos garantizan muchos años de bue balonmano. Al tiempo.


¿Y los alevines? ¿Pues que queréis que os diga? Que da gusto verles jugar, o basta con oír a sus entrenadores lo orgullosos que están de ellos no solo por cómo juegan si no por cómo entrenan cada semana. Ver como las incorporaciones de este año se van adaptando con una naturalidad y efectividad tremenda es algo que nos ha sorprendido a todos.


Y nuestros “niños grandes” siguen sumando victorias. Las dos últimas frente a Maristas, A y B. Los primeros nos visitaron el pasado fin de semana como líderes y cayeron derrotados, al igual que lo han hecho este fin de semana en su casa los del B. Nuestros muchachos de Cadrete llevan ya cuatro victorias y se colocan a tiro de las primeras plazas, objetivo de una primera temporada en la que el equipo está claramente comprometido a luchar por el ascenso. Verles jugar ya es todo un premio para quienes podemos acercarnos a verles.


Y nuestras chicas, que nos han regalado hoy un auténtico partidazo contra el joven y buen equipo de Dominicos. Un partido en el que hemos disfrutado por el juego y por el ambiente que hemos vivido en el Pabellón de Cuarte. El trabajo de Asier y Cristian con este fenomenal grupo humano está dando muchas satisfacciones al grupo y son un inmejorable ejemplo para nuestros pequeños, que ven en su trabajo y su juego un claro ejemplo a seguir. Solo por eso ya nos vemos más que compensados. Hoy oír a los más pequeños animar ha sido una delicia. Verlas a ellas trabajar, especialmente como lo han hecho en defensa en la primera parte, ha sido genial. Y por cierto, termina la segunda vuelta y lo hacemos en 2ª posición y con ganas de mucho más.

Muchas gracias a todos.




Fdo.: José Forniés Abadía



No hay comentarios:

Publicar un comentario