sábado, 4 de enero de 2014

Un gran Campus


El pasado viernes terminamos el 1er Campus Deportivo de Navidad de Cuarte de Huerva. Organizado por el Club Balonmano Cuarte de Huerva y con la colaboración del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva reunió a más de una treintena de niños de entre 4 y 12 años que disfrutaron de las distintas disciplinas deportivas y de los diversos talleres realizados


Hemos tenido Hockey, Rugby, Baloncesto, Futbol, Voley y por supuesto Balonmano además de diversos juegos y talleres como el de balones o el de camisetas en el cual se realizó el diseño de la camiseta que posteriormente regalamos a los participantes del Campus. El diseño ganador fue el dibujo realizado por Iván Sampé que podéis ver aquí abajo.


El trabajo de preparación realizado por el Director del Campus Guillermo Ros, exjugador de Balonmano Aragón en liga Asobal y Monitor de tiempo libre, junto con los monitores Carlota Rubio, Cristian Rosell y Nacho Arias, hizo que todo saliera rodado. De los cuatro es el mérito del éxito del Campus.


Los distintos talleres y juegos en equipo permitieron que los niños aprendieran disfrutando del trabajo en equipo en un ambiente netamente festivo. El concurso de disfraces nos hizo pasar momentos divertidísimos con los más pequeños absolutamente entregados y muy, pero que muy bien, disfrazados.



Además de los mencionados monitores del Campus hemos tenido la suerte de contar con la visita y participación de los jugadores de Asobal Asier Antonio y Pablo Hernandez que departieron con los más pequeños momentos de Balonmano. Agradecerles sinceramente su visita y el rato que departieron con los más pequeños.



Y por último agradecer al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva todas las facilidades dadas para la realización del Campus. Todo resulta mucho más sencillo cuando tienes detrás toda la ayuda necesaria.  

Aquí os dejamos el vídeo con algunos momentos del Campus y las fotos del mismo.


Nos vemos en el verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario