martes, 21 de enero de 2014

Por el buen camino


Seguimos haciendo grande nuestro Club y seguimos haciendo grandes a nuestros jugadores. Ellos son en realidad quienes con su esfuerzo y su lucha nos motivan a todos a seguir. Cada semana nos dan ejemplo con la ilusión con la que acuden a los entrenamientos y con la ilusión con la que se enfrentan a todos los rivales.

Estas dos primeras semanas del año han venido acompañadas de nuevas incorporaciones al equipo alevín, el más necesitado de refuerzos, con lo que su incorporación nos hace aún más felices si cabe. Ruth se incorporó en la primera jornada del año y en sus dos primeros partidos ya ha demostrado que a ganas pocos le van a ganar. Poco a poco irá aprendiendo de sus entrenadores y compañeros. Y esta semana se incorpora otro Javier a nuestro equipo alevín. Otra incorporación importante pues la mayor parte de los jugadores son alevines de primer año o incluso benjamines, con lo que el futuro del equipo está más que garantizado.


Los más pequeños tienen este fin de semana su partido mensual ya que el pasado se aplazó por la lluvia, con lo que los tres equipos de Cuarte jugarán en casa este sábado. Iniciación lo hará a las 11:15, tras el partido de los benjamines que comenzará a las 10:00. Tras ellos los alevines a las 12:30 que al igual que los benjamines se enfrentarán a Espartidero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario