lunes, 18 de marzo de 2013

Victoria, lesión, los domingos y al Príncipe Felipe



Hacerse un hueco no es fácil y en el deporte tampoco. Pero nuestros pequeños están consiguiendo poco a poco hacerse un hueco a base de sorprendernos más y más cada día. Viene esto a cuento del partido celebrado el pasado sábado por nuestro equipo de Balonmano Cuarte de Huerva A en el colegio de Corazonistas, donde ganaron por 4 a 12 al equipo de una de las mejores canteras del balonmano aragonés.  Hasta ahí bien, pero dentro de lo que están convirtiendo en normal nuestros muchachos, pues en su primer año han ganado todos los partidos menos uno.


La sorpresa viene cuando la madre de uno de los nuestros nos comenta por la tarde que Hugo, nuestro flamante portero, se había lesionado un dedo en el partido y lo llevaba roto. ¡¡¡ Ni se quejó durante el partido !!! Pero no contento con eso, cuando por la tarde fue llevado al médico a curar le pidió a su madre: ”Pero a los entrenamientos podré ir, ¿verdad?”. Un fenómeno.

Al entrenamiento no lo creo, pero donde sí deberá acudir este sábado Hugo junto con todos sus compañeros será al Pabellón Príncipe Felipe este viernes a las 20:15, ya que los equipos de Balonmano Cuarte de Huerva han sido invitados por el Balonmano Aragón para que junto con las canteras del Stadium Casablanca Balonmano y el Colegio Buen Pastor sean presentados en el descanso del partido entre el Balonmano Aragón y Fraikin Granollers. Al finalizar el partido todos los jugadores de las tres canteras se harán una foto con los jugadores de Asobal.

Y este domingo retomamos las Jornadas de Puertas abiertas para iniciarse en el balonmano todo aquel que lo desee. De 11:30 a 13:00 horas, en el pabellón de Cuarte de Huerva quienes así lo deseen podrán venir a conocer este maravilloso deporte. Si tienes entre 4 y 104 años no lo dudes, ven a jugar con nosotros. Disfrutaras.





Fdo.: José Forniés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario