domingo, 24 de marzo de 2013

¡¡¡ PAR TI DA ZOS !!!


Entiendo que suena a exagerado poder decir esto de dos partidos entre equipos benjamines, pero en verdad que lo fueron. Os pongo en antecedentes. En toda la Liga el Balonmano Cuarte solo había perdido 1 partido hasta la fecha, y nos enfrentábamos al equipo que lo consiguió, Balonmano Octavus. Como además teníamos aplazado un partido por lluvia con.tra el mismo equipo decidimos jugar los dos partidos seguidos.

La mañana acompañaba y con un sol precioso el primer partido resulto emocionante a más no poder. Nuestro rival, Balonmano Octavus de Utebo tiene un muy buen equipo, bien dirigido y que hace muy buen balonmano. Cuenta con algunos chicos y chicas que saben muy bien lo que hacen y que van a tener muchos años de balonmano.  Y comenzaron con mucha fuerza y velocidad imponiéndose en tres de los cuatro cuartos del primer partido. Tan solo el segundo cuarto pudo caer de nuestro lado. El marcador final quedaría pues 10 a 6.

En el siguiente partido, y ya con el sol pegando duro, los nuestros demostraron su casta y garra y se llevaron tres de los cuatro cuartos en juego devolviendo el marcador y ganando el partido por 6 a 10. Gran partido también este segundo encuentro,

En resumen dos partidazos de dos grandes equipos que a buen seguro volveremos a enfrentarnos en más ocasiones. De momento este año solo Balonmano Octavus ha podido ganar a Balonmano Cuarte, y solo Balonmano Cuarte ha conseguido ganar a Balonmano Octavus. Dos grandes equipos.


Os dejo también la foto y el vídeo de la presentación de la cantera de Balonmano Cuarte en el Príncipe Felipe de Zaragoza invitados por el equipo de la Liga Asobal Balonmano Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario