domingo, 24 de febrero de 2013

Venciendo al frio



¡Madre mía que frío! 

Nos tocaba visitar de nuevo a nuestros amigos de Buen Pastor, en este caso contra el equipo femenino, y aunque ya estábamos avisados el frío y el aire se convirtieron en los compañeros de juego. Di que a nuestros muchachos solo les hizo falta oír el pitido inicial para ponerse a jugar como ellos saben y olvidarse de temperatura y del dios Eolo y comenzar a enchufar uno tras otro los goles. Si además tenemos en cuenta que cumplían a rajatabla las instrucciones de su entrenador el resultado fue el que se esperaba. Muy bien todos, Hugo, Marina, Vera, Lydia, Nacho y Enrique. 

Esta semana, nuestro amigo Santiago nos ha deleitado con unas preciosas imágenes del partido. Conseguir sacar tan buenas imágenes y controlar al pequeño diablillo que hacia las incursiones en el campo no era fácil, pero lo ha conseguido. Las fotos de Javier y Marina preciosas.

El próximo sábado descansamos, ya que no hay jornada ligera, pero el domingo comenzamos con las Jornadas de Balonmano para todos, y de 11:30 a 13:00 horas estaremos en el Pabellón de Cuarte para que cualquiera que quiera venir a aprender a jugar a balonmano pueda hacerlo. Os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario