lunes, 11 de febrero de 2013

Dos grandes partidos



Las gripes han hecho mella en nuestros pequeños campeones y han diezmado nuestra plantilla de forma considerable esta semana. Ya en los entrenamientos se notaron las ausencias de los enfermos a los que echamos de menos y de los que esperamos una rápida recuperación. El frío no ayuda, y el fin de semana las bajas han llegado a ser de más de la mitad de nuestra plantilla, hasta el punto que solo cinco de nuestros muchachos pudieron acudir a jugar. Eso si, con un comportamiento excelente.

El primer partido al Cuarte B le tocó enfrentarnos al potente equipo del BM Octavus. El único equipo que hasta la fecha ha ganado a nuestro equipo A y que tiene muy buenos jugadores y un muy buen entrenador que sabe formarlos. El partido resulto muy entretenido y el resultado favorable a los jugadores de Octavus fue de 4 a 12. 

El equipo A se enfrentaba, esta vez con los mismos jugadores, al Balonmano Santa Isabel, un equipo joven y entusiasta que no pudo con el empuje y fuerza de nuestros muchachos. Con Lidia y Annas haciendo un magnifico papel en la portería, Vera y Marina con la garra y ambición a la que ya nos tienen sorprendentemete acostumbrados,  y un Javier al que da gusto ver jugar. Repasar ahora los vídeos de principio de temporada es la mejor manera de darse cuenta que nuestro entrenador Cristian está haciendo un grandisimo trabajo. El resultado en este caso volvió a ser favorable a los nuestros por 10 a 6.

Esta semana a entrenar y preparar los partidos del próximo fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario