domingo, 7 de junio de 2015

Y jugamos la final


Ayer tocaba. Después de una intensa temporada repleta de emociones y tras semana mediáticamente hiperactiva, tocaba jugar el último partido oficial (a falta de la temporada de balonmano playa) y lo hacíamos contra el único equipo que se nos ha resistido esta temporada, Balonmano Maristas.

Y jugamos, y luchamos, y perdimos. ¿O quizás no? Nos ganaron, si, pero no pierde quien lucha y lo da todo. No sé hasta qué punto puede sentir uno como derrota ofrecer a los suyos la entrega y el esfuerzo que ayer pusieron nuestras chicas hasta el último balón.

Por eso ayer tras terminar el partido la sensación era de orgullo, un orgullo que llevó a la afición una vez más a acompañar al equipo, esta vez a Casetas, y darle una sonora ovación al terminar el partido al grito de ¡¡¡ Cuarte, Cuarte !!!


Ha sido un gran año. Nuestro primer año en la categoría. Un año en el que se han ido sumando jugadoras a nuestro proyecto y que han sumado esfuerzo e ilusión. Y en eso si que hemos ganado con creces, en ilusión.

Ahora, a disfrutar de la temporada de balonmano playa y comenzamos ya mismo a planificar la nueva Temporada 2015/2016. El resumen de la presente es el de tres equipos en categorías escolares compitiendo, más un equipo de escuelas, con dos equipos sénior, el masculino campeón de Segunda nacional B y ascendiendo a Segunda Nacional A, y el femenino subcampeón de Liga y Subcampeón de Copa. Así que a prepararse para mejorarlo.

¡¡¡ Vamos Cuarte !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario