domingo, 22 de diciembre de 2013

Campus, Lotería, Navidad, etc…


Se nos amontonan los acontecimientos, así que vamos por partes. Lo primero lo último, que es lo próximo. Mañana lunes 23 comienza el I Campus deportivo de Navidad que organiza el Club Balonmano Cuarte de Huerva en el que niños de 4 a 14 años van a disfrutar de jornadas deportivas y lúdicas en las que disfrutarán de lo lindo.

Los niños están convocados a partir de las 9 de la mañana en el Pabellón de Cuarte de Huerva, sito en la calle Cabecico Redondo s/n. Deberán traer ropa deportiva y muchas ganas de divertirse. Del resto se han encargado los monitores, que dirigidos por Guillermo Ros, han preparado un exhaustivo programa dirigido a los pequeños deportistas. Les hemos preparado hasta el almuerzo y a cada niño se le dará un bocadillo y un zumo para reponer fuerzas.

Al inicio del Campus se le entregará a los padres de cada niño una pequeña hoja para cumplimentar los datos que nos faltan y se les dará también el plan de trabajo diario, que podrá seguirse por nuestro Facebook (https://www.facebook.com/balonmano.cuartedehuerva) y Twiter (https://twitter.com/BalonmanoCuarte) además de la publicación en el blog (http://balonmanocuarte.blogspot.com.es/) de noticias del Campus.

En cuanto a lo penúltimo, la Lotería, al parecer nos ha tocado la terminación del segundo premio, lo que a falta de la Lista oficial nos da un premio de 21€ por participación. Para ser el primer año no está mal. El Gordo para otro, ¿vale? En cuanto tengamos organizado la forma de pago os avisaremos por aquí.

Y por último, lo primero. Ayer terminamos la primera parte de una Liga muy especial. Era el último partido del año de un año muy especial, del año de la consolidación de este proyecto.. Y lo es por vosotros, por vuestros hijos, por su comportamiento, por su actitud, por vuestro esfuerzo para que ellos (los peques) disfruten. Por muchas pequeñas cosas que han hecho que quienes trabajamos para sacar adelante el Club nos sintamos agradecidos y orgullosos de vosotros.

A todos  ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario