viernes, 20 de septiembre de 2013

Balonmano en la mejor plaza del Mundo


Se me ocurren pocos sitios en el Mundo más bonitos para practicar deporte. Bueno, para cualquier cosa. Porque la Plaza del Pilar, y sobre todo para cualquier aragonés, es uno de los lugares más bonitos del Mundo. ¿Qué vamos a decir nosotros?

Pues allí van a tener oportunidad de jugar los pequeños del Balonmano Cuarte este domingo. A las : 16:30 horas los más mayores (alevines) y a las 18:00 horas los más pequeños (benjamines).


La jornada de Deporte en la calle que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza nos brinda esta oportunidad a la que ha sido invitado el Club Balonmano Cuarte de Huerva.

Y la semana que viene tenemos nuestro Torneo, la II Edición del “Torneo Pablo Hernandez Bermúdez”, un torneo dedicado a los más pequeños y en el que se dan cita casi 250 niños de distintos colegios de Zaragoza a jugar a Balonmano.

Además este domingo por la mañana tenemos nuestro último DOMINGO BALONMANO, de 11:30 a 13:00 horas nos damos cita en el Pabellón de Cuarte todos aquellos que quieren jugar a Balonmano sin más compromiso que el de venir y jugar. Pueden venir a practicar balonmano cualquier niño, independientemente de si practica o no otros deportes. Solo venir a disfrutar.


Así que ya lo sabéis. Empieza lo bueno. Empieza el Balonmano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario