domingo, 28 de abril de 2013

Viento en popa...


Trabajar con la cantera/formación de cualquier deporte es muy gratificante, y en días como hoy uno se viene arriba, y de que manera. Resulta muy agradable ver como 8 niños y niñas se suman en un solo día a nuestra particular cruzada, que no es otra que la de dar a conocer nuestro deporte favorito entre nuestros pequeños. Si ya el fin de semana pasado estábamos contentos con nuestros 2 nuevos jugadores, haceros a la idea hoy. Si además al final ves que ellos están tan contentos o más que tú, pues mejor aún.

El fin de semana deportivo comenzó el sábado por la mañana en Santa Isabel, donde nuestros benjamines jugaron un interesantísimo partido contra la buena cantera del barrio zaragozano. Tienen algún jugador de calidad junto a un muy joven equipo. Al final ganamos el partido, en el que destaco la lucha y entrega de los nuestros. Hay que seguir entrenando y preparándose para ir mejorando día a día.

Y el domingo de nuevo alegrón. Nuestra idea de sacar equipos nuevos para las 24 horas de Balonmano de Maristas sigue cuajando, y la incorporación de nuevos niños este domingo nos pone las cosas muy bien de cara al futuro. Y aún estamos abiertos a que nuevos niños se sumen a nuestra iniciativa y vengan los domingos a probar el balonmano y se enganchen a jugar. Les esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario